Tipos de Industrias
CTS Produce únicamente aleaciones para soldadura exclusivamente de mantenimiento.

En todo el mundo hay cientos de compañías que producen y comercializan soldaduras. Todas estas compañías orientan sus productos al mercado mayor, que es el de las soldaduras de producción. Sin embargo estas mismas compañías consideran que sus productos cumplen un "doble propósito"; considerando que sus productos satisfacen las necesidades para la producción como también para el mantenimiento.


EL CONCEPTO CTS ES TOTALMENTE DIFERENTE AL DE ESTOS PRODUCTORES DE SOLDADURA. CTS ES LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE LOGRO CRUZAR SU CONCEPTO A TRAVÉS DE CADA CONTINENTE. SOLO CTS PRODUCE ÚNICAMENTE ALEACIONES PARA SOLDADURA EXCLUSIVAMENTE DE MANTENIMIENTO.

Los productos de soldadura para producción son fabricados para utilizarse en los casos donde el usuario pueda controlar todas las condiciones de trabajo.

En la producción: condiciones ideales de trabajo, conocimiento del metal base a soldar, metal totalmente limpio sin contaminantes, los trabajos son repetitivos, podemos utilizar todas las herramientas a disposición "en el mantenimiento las condiciones son totalmente diferentes".

El encargado de mantenimiento todos los días suelda materiales diferentes; un día hierro fundido al siguiente aceros rápidos, luego aluminio y así diferentes materiales. Generalmente las piezas a reparar están contaminadas, es decir, en las condiciones de trabajo. Otra condicionante se presenta cuando en el análisis del metal base es desconocido.

CADA DIA EL ENCARGADO DE MANTENIMIENTO

ENCUENTRA UNA REPARACIÓN DIFERENTE


Para contrarrestar las condiciones en que se presenta el mantenimiento necesitamos investigación dedicada exclusivamente al mantenimiento.

     
 
Home | Empresa | Productos | Servicios | Site Map | Contacto
Tel/Fax: +54 - 351 - 4516952/4517640 Movil: (0351) 155590593/154031239
Viamonte 1260 (5012) - B° Pueyrredón - Córdoba Argentina
e-mail: ctsalloys@ctsalloys.com - Web: www.ctsalloys.com
© 2009 CTS Welldings Alloys. All Rights Reserved.
CTS Welldings Alloys and CTS Welldings Alloys Logo, are trademarks or registered trademarks of CTS Welldings Alloys.