Capacitación
Una empresa líder en el mercado, para seguir conservando y mejorando su posición debe contar con la más alta tecnología y con las personas mas idóneas, debe estar en capacidad de ofrecer a sus clientes lo que realmente se ajusta a sus cambiantes necesidades, es por esta razón que CTS produce y comercializa sus productos dentro del esquema de control total de calidad, buscando de esta manera que los productos y servicios que ofrecemos a nuestros usuarios sean lo que realmente necesitan en soldaduras especiales para mantenimiento.

Esta labor es un proceso continuo y dinámico ya que el mercado así lo requiere y solo son ofrecidos después de realizar numerosas y rigurosas pruebas técnicas en con junto con los usuarios finales.

Por todo lo anterior estamos asegurando que la persona que utiliza CTS emplea un producto óptimo, dentro de especificaciones técnicas adecuadas y una aplicación técnica optima. Eliminando de esta manera las frecuentes paradas de producción debidas a reparaciones costosas e inadecuadas generando una importante reducción de gastos generados por los problemas en las líneas de producción.
     
 
Home | Empresa | Productos | Servicios | Site Map | Contacto
Tel/Fax: +54 - 351 - 4516952/4517640 Movil: (0351) 155590593/154031239
Viamonte 1260 (5012) - B° Pueyrredón - Córdoba Argentina
e-mail: ctsalloys@ctsalloys.com - Web: www.ctsalloys.com
© 2009 CTS Welldings Alloys. All Rights Reserved.
CTS Welldings Alloys and CTS Welldings Alloys Logo, are trademarks or registered trademarks of CTS Welldings Alloys.