Tipos de Industrias
CTS nace como respuesta a un problema cada vez más creciente que se observaba en el mundo del mantenimiento y la reparación, el cual consistía en que las empresas en su mayoría presentaban elevados sobre costos en la reparación y/o mantenimiento de sus piezas con soldaduras, debido a la excesiva utilización de productos costosos, por recomendaciones inadecuadas, aprovechando el poco conocimiento con que contaba la industria en el área de soldadura.

Desde el año 2005 nuestra compañía adopto una forma de desarrollo industrial globalizada; tal cual lo requería el mercado mundial, capacitamos técnicos en todo el mundo para ofrecer una asistencia veloz y eficiente. Fabricamos en diferentes plantas a nivel mundial utilizando el know how de la más alta tecnología disponible, bajo normas internacionales de calidad de producción.

Esto nos permite mantener los más estrictos estándares de calidad homogénea.

La distribución de estas plantas productoras está definida por los componentes minerales de cada aleación CTS que allí produzcamos.

Hoy en día es mucho el camino que hemos avanzado y nuestra mayor satisfacción es la estructura de servicios para nuestros clientes.

     
 
Home | Empresa | Productos | Servicios | Site Map | Contacto
Tel/Fax: +54 - 351 - 4516952/4517640 Movil: (0351) 155590593/154031239
Viamonte 1260 (5012) - B° Pueyrredón - Córdoba Argentina
e-mail: ctsalloys@ctsalloys.com - Web: www.ctsalloys.com
© 2009 CTS Welldings Alloys. All Rights Reserved.
CTS Welldings Alloys and CTS Welldings Alloys Logo, are trademarks or registered trademarks of CTS Welldings Alloys.