Empresa / Historia

Historia

CTS Welding Alloys nace como Respuesta a un Problema cada vez más creciente que se observaba en el mundo del Mantenimiento y la Reparación, el cual consistía en que las empresas en su mayoría presentaban Reparaciones de muy Corta Vida ÚtilElevados Costos en la Reparación y/o Mantenimiento de sus piezas con Soldaduras, debido a la excesiva utilización de Productos Costosos, por recomendaciones inadecuadas, aprovechando el poco conocimiento con que contaba la Industria en el Área de Soldadura.

Desde el año 2005 nuestra Compañía adopto una forma de Desarrollo Industrial Globalizada; tal cual lo requería el mercado mundial, Capacitamos  Asesores Técnicos en todo el mundo para ofrecer una Asistencia Veloz y Eficiente. Fabricamos en diferentes plantas a nivel mundial utilizando el know how de la más Alta Tecnología disponible, bajo Normas Internacionales de Calidad de Producción.

Esto nos permite mantener los más Estrictos Estándares de Calidad Homogénea.

La distribución de estas plantas productoras está definida por los componentes minerales de cada Aleación que allí produzcamos.

Hoy en día es mucho el camino que hemos avanzado y nuestra Mayor Satisfacción es la Estructura de Servicios para Nuestros Clientes.

Concepto

CTS Welding Alloys Produce únicamente Aleaciones para Soldadura exclusivamente de Mantenimiento.

En todo el mundo hay cientos de compañías que producen y comercializan Soldaduras. Todas estas compañías orientan sus productos al Mercado mayor, que es el de las Soldaduras de Producción. Sin embargo estas mismas compañías consideran que sus productos cumplen un “Doble Propósito“; considerando que sus productos satisfacen las Necesidades para la Producción como también para el Mantenimiento.

EL CONCEPTO CTS WELDING ALLOYS ES TOTALMENTE DIFERENTE AL DE ESTOS PRODUCTORES DE SOLDADURA.

CTS WELDING ALLOYS ES LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE LOGRO CRUZAR SU CONCEPTO A TRAVÉS DE CADA CONTINENTE. SOLO CTS WELDING ALLOYS PRODUCE ÚNICAMENTE ALEACIONES PARA SOLDADURA EXCLUSIVAMENTE DE MANTENIMIENTO y reparacion

Los productos de Soldadura para Producción son fabricados para utilizarse en los casos donde el usuario pueda controlar todas las condiciones de trabajo.

En la Producción: condiciones ideales de trabajo, conocimiento del metal base a Soldar, metal totalmente limpio sin contaminantes, los trabajos son repetitivos, podemos utilizar todas las herramientas a disposición”

En el Mantenimiento las condiciones son totalmente diferentes”.

El Encargado de Mantenimiento todos los días Suelda Materiales Diferentes; un día Hierro Fundido al siguiente Aceros luego Aluminio y así diferentes materiales. Generalmente las piezas a reparar están contaminadas, es decir, en las condiciones de trabajo. Otra condicionante se presenta cuando en el análisis del metal base es desconocido.

CADA DÍA EL ENCARGADO DE MANTENIMIENTO
ENCUENTRA UNA REPARACIÓN DIFERENTE

Para contrarrestar las condiciones en que se presenta el Mantenimiento necesitamos Investigación dedicada exclusivamente al Mantenimiento.

Ofrecemos:

 Asistencia Técnica Permanente

Capacitaciones

Desarrollo de Productos Especiales y Específicos.

“INVESTIGACION DE CAMPO + DESARROLLOS DE SOLUCIONES”

Contactenos

Viamonte 1260 (5012) - B° Pueyrredón - Córdoba Argentina

+54 - 351 - 4516952/4517640

(0351) 155590593/154031239

ctsalloys@ctsalloys.com

Abrir chat
Whatsapp